Bienvenido!

Bienvenido!

jueves, 15 de enero de 2015

¡¡Semana Santa de Introspección!!

¡¡Muchas gracias a tod@s!!
ha sido un honor compartir con vosotr@s 
estos días de semana santa
...hasta la próxima!!





Organización: Salida: El Viernes 03 de Abril a las 8:30hs en coche desde Barcelona. Hay un coche disponible, pero necesitaremos uno o dos más. La alternativa, si nadie más del grupo tiene coche, es tomar el ferrocarril de la generalitat (FGC) Línea R5 en plaza españa, a las 8:30hs  hasta la estación: Manresa Alta.  Para quienes no salgan de Barcelona y no dispongan de coche para ir directamente al sitio, el punto de encuentro sería en Manresa, en la estación Manresa Alta de los FGC a las 10:30 hs.


En la Masía la Plana, un magnífico lugar para encuentros de pequeños grupos. Dos masías gemelas,  rodeadas de bosques, situadas en Gaià, en la plana de Matamala. Tiene además piscina con sol y sombra. Todo un encanto. (para ir a la web del sitio, pincha este enlace).


Esta Semana Santa, del 03 de Abril al 06 de Abril, apúntate a nuestro encuentro vivencial de introspección basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Dedícate unos días al sosiego, a la integración y profundización de los principios de Un Curso de Milagros en ésta celebración de Pascua.

El objetivo a trabajar en nuestro taller vivencial es: Estar en Paz Contigo Mismo.  Nos enfocaremos en cómo darnos cuenta de todos los obstáculos y resistencias que nos impiden la auto-reconciliación y vivir desde la Inocencia.



Mira Nuestro Vídeo de Presentación:



No importa cuánto insistamos en vivir desde la culpa, llegaremos a reconocer que el Espíritu Santo siempre nos recuerda que eso es una "pequeña y alocada idea" que jamás nos aportará nada y que estamos en el proceso de aprender a reírnos de ella.


La crucifixión no estableció la Expia­ción; fue la resurrección la que lo hizo. UCDM  T.3.1:2

Agenda de actividades:

El Viernes 03 de Abril, a las 10 de la mañana, nos instalaremos en el centro, presentaremos el grupo, el calendario detallado de actividades y haremos una meditación. En nuestras actividades incluiremos un cineforum con la película "Lars y una Chica de Verdad" caminatas, actividades en grupo, baile, dos encuentros diarios con Un Curso de Milagros, sesiones de trabajos y prácticas internas, períodos de oración y de silencio -indispensables para la sanación e integración de nuestro trabajo- baño en la piscina y... diversión.  El Lunes 06 de Abril cerraremos las vacaciones después de la comida.


Facilitadores:


Miguel Iribarren: Editor en "El Grano de Mostaza," traductor al castellano de muchas obras de género espiritual, terapeuta cráneo-sacral y estudiante de Un Curso de Milagros.

José Vicente Mandé:
Facilitador del perdón formado en la asociación conciencia y estudiante/facilitador de Un Curso de Milagros. www.josemande.com


Acesso al Centro:

La Masía la Plana se encuentra a 3 kms de Navàs. Para ir de Navas a la Plana: Tomar la carretera de Prats de Lluçanés, dirección a Gaià. Primer desvío a la izquierda dirección Galera. Antes de llegar a Galera, primer desvío a la izquierda en dirección Santa María de Marlés, la Bruguera.


Un mapa interactivo lo encuentras en la web de la Masía, en mapa de situació. Ir a la web de la Masía.







¿Qué Necesitas Traer?
(además del material que te daremos, necesitarás...)
  • Tu libro de Un Curso de Milagros y el anexo del mismo ("El canto de la oración" y "Psicoterapia, proceso propósito y práctica".
  • Tu libreta de apuntes.
  • Ropa cómoda y zapatillas para caminar. Bañador. Toalla.
  • Ganas de desconectar y de permitirte unos días de celebración y de sanación.

Precio y demás Información:

  • Precio: 350 euros.
  • Promoción: ¿Eres pajarillo madrugador? Si tu pago para reservar plaza lo haces antes del 10 de Febrero, todo el encuentro te sale a 330 euros... 
  • Forma de pago: 170 euros para reservar tu plaza y el resto al llegar al centro. 
  • Para inscribirte envíanos un email a  eventosconucdm@gmail.com y te enviaremos un número de cuenta donde hacer un ingreso o transferencia.
  • Alojamiento en habitaciones dobles y lavabos dentro de la habitación.
  • Política de cancelación: El importe (menos los gastos de gestión por transferencias) se reintegrará en cancelaciones solicitadas a lo sumo 20 días antes del evento. 
Si deseas más información puedes escribir a eventosconucdm@gmail.com  o llamar a los teléfonos:
646 928 681 (Miguel) o 664 320 061 (José)